viernes, 7 de marzo de 2008

Mural en San Antonio.


Instantanea tomada por Ines Thomssen, en el pueblo de San Antonio de los Baños (La Habana). En la foto me encuentro pintando en un mural que realizamos entre varios caricaturistas del patio por la celebración de la Bienal de Humorísmo Gráfico. En dicho evento obtuve un tercer premio con un dibujo, el cual está posteado en este blog. Dé un clic aqui para ver dicha imagen)

Décimo Aniversario de Lucas.

Orlando Cruzata, Boby Stany and me, el 4 de julio del 2007, celebrando el décimo aniversario del Proyecto Lucas en el Club Clip en 3ra y 8, Playa,

jueves, 6 de marzo de 2008

Mariell, Yaimi and me

Esta foto fué hecha en una comunidad religiosa que se encuentra en Bayamo. En la misma me encuentro con amigas músicos espectaculares. Mariela (la gordi con swing) bajista, Yaimi (...mi cachorritaaaa) percusionista. Las dos son integrantes del team de David Blanco (grupo de Pop-Rock)

miércoles, 5 de marzo de 2008

Subida al Turquino 2 (dic. 2007)


Gustavo Rivera, Orlando Cruzata, Joseph Ros y Ernesto Blanco, en el campismo La Sierrita, antes de tomar el camión que nos llevaria a la base del Turquino.

Subida al Pico Turquino 1 (dic. 2007)

Esta fue nuestra primera parada antes de empezar el ascenso a la elevación mayor de Cuba: El Pico Turquino. En la foto están algunos de los integrantes del grupo de David, el padre de David, algunas personas de la zona y el colectivo del programa televisivo al cual pertenezco.