viernes, 18 de abril de 2008

Plena edición de «LUCAS»

Esta foto fue tomada por mi mismo (y gracias a que la cámara tenia la opción de tirar la foto un tiempo después de apretar el "botoncito"). La idea era tomar ese momento que semana tras semanas tengo que vivir editando "Lucas"(el programa sobre video clips cubanos que se transmite por TV) en el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT). En la imagen se encuentra en el fondo Orlando Cruzata (director del programa).

Damián, Karin, Maikel, Joseph y Juancarlos en el puesto de mando Moga Mobo de ciudad Habana.

Este es parte de un grupo, que está conformado por dibujantes y una traductora. Todos, exepto el que está en el borde de la izquierda de la foto, vamos a formar parte de una publicación de historietas que se va hacer en conjunto con dibujantes alemanes. Dicho team es conocido como Moga Mobo y en otras ocaciones ellos han publicado números especiales con dibujantes de otros paises.
En la instantanea aparecemos trabajando en la etapa final de algunas páginas, en la casa donde recide Karin (además de traductora ejemplar, es el enlace con los Moga Mobo) aqui en la Habana. Esta casa funicionó como una especie de puesto de mando o algo así. En fin, pronto veremos algunos de nuestros comics por ahi en Europa.