miércoles, 14 de enero de 2009

«Dibujando un Sueño»

(clic sobre la imagen para que se amplie)

Esta es una entrevista realizada por Roxana Rodríguez en el 2005 para una revista para preuniversatarios que se llama Somos Jóvenes. Esta revista pertenece a la Casa Editora Abril. En realidad es bastante cortica, pero muestra un poco de lo que ella entendió de lo que fué mi comienzo, hasta donde habia llegado mi trabajo en ese momento y mis aspiraciones futuras de aquel entonces. ACLARO: En la entrevista hay algunos errores como por ejemplo: yo no llegué al departamento de Dibujos Animados en el 2000, sino en el 2001- 2002; el Dedeté no es una tira, sino una página; enter otros.
Muchos se reiran de la imagen... ¡Si!, estaba más "chamaquito". Les pongo la entrevista en una misma imagen ya que el diseño de la web de Somos Jóvenes es bastante caótica y deprimente a lo igual que la foto que pusieron en esta(con el respeto que merece el fotografo). Eso fué una cosa que no entendí porque realmente la que salió en plana fué esta misma que les pongo a su dispocisión, y no esa que está en la web. En la instantanea me distingo con un pullover bastante desteñido al punto de molestar. Talmente parecia más que un entrevista, una nota de "Se Busca". No doy más muela, denle clic a la imagen y espero pronto poner alguna más actualizada.


No hay comentarios: