miércoles, 4 de febrero de 2009

LUCAS en Premiere (Foto-reportaje de Sergio Reyes)

La primera sesión de Lucas en Premiere de este año fué realizada el día 20 de febrero, en el capitalino Cabaret Nacional, a la entrada del Bulevar de San Rafael, en la Habana Vieja.
En la foto está Luis Silva (el agente Impredecible) dándole comienzo a la actividad cultural.

Nosotros tuvimos la oportunidad de ser los primeros en presentar el video para la prensa.

Otro de los videos participantes fué uno de los más recientes del popular cantante Leony Torres (izquierda). Este video llamado « No pierdas tiempo» fué dirigido por Lester Hamlet (en el centro de la imagen) y forma parte de la campaña de este año por la lucha y la prevención de las ITS/ VIH/ SIDA.

Otro artista popular que presentó su reciente producción videográfica fué David Blanco (centro de la imagen). Promocionando este video, el sencillo de su nuevo disco «La Evolución», Luis Valdés (izquierda), realizador de este video, muestra la proyección de David y su banda en varios de los escenarios del país.

Entre otros de los tantos artistas que también estuvieron esa tarde, también se encontraba compartiendo con nosotros Dayani Lozano, quién además de mostrar un nuevo video (Acrílico/ dir. Yusnel Suarez) tuvo la cortesía de actuar para todos los presentes acompañada de su agrupación.

No hay comentarios: